06 abril 2006

Reunioning

Es un deporte de larga tradición en nuestro pais.
Consiste en que cuando surge algún imprevisto uno de los miembros del equipo pregunta "¿y ahora que hacemos?" a lo que otro responde, solemnemente, cogiendo aire y con cara de preocupación, "Hay que hacer una reunión". Y yastá, esa es toda la capacidad de acción.
Así pues, los miembros del equipo se reunen, dicen lo que todos ya saben (que existe un problema), nadie ofrece ninguna alternativa, nadie tiene una posible via de actuación, dicen cosas (¡¡importantísimas!!) que empiezan con "tenemos que poner de manifiesto que...", discuten sobre el sexo de los ángeles, cuentan algún chascarrillo, levantan la reunión y, finalmente, se van a comer, que es la verdadera finalidad de todo el cotarro.

Hoy estoy convocado a una sesión de reunioning. No pienso ir.

7 comentarios:

Anónimo dixo...

Hay muchas reuniones odiosas, un ejemplo, las de las comunidades de vecinos, existe un orden del día, pero nadie le hace caso, dura cuatro horas y no se saca nada en limpio. Algo parecido pasa con las reuniones a las que tú asistes. Me gusta mucho la concrección, por eso odio estas reuniones. Te apoyo, no vayas.

Xurxo dixo...

Gracias por el apoyo Rbr. Pero te diré que de las reuniones a las que yo asisto siempre saco algo en limpio, como por ejemplo: no asistir a la siguiente reunión. :-D

capi dixo...

A mi me encanta cuando llamas a alguien y te dicen: - Está reunido.
Y pienso en esas veces que estando con alguien, respondió a su secretaria:-dile que estoy reunido y a mi me pareció que podía atenderle. Es otra visión del reunioning, pero por ahí anda no?

Anónimo dixo...

Voy a confesarlo, he tenido reunioning. Ya sé, no seré la misma para vosotros después de esto, pero tened en cuenta que lo he superado. Ahora sólo me reúno para charlar sin objetivos, es decir, directo al grano.
Estoy segura de que muchos me lo agradecen.

Anónimo dixo...

todo el mundo todo el tiempo reunido, decidiendo qué hay que hacer... pero si todos están reunidos, quién lo hace? Es una locura!

Anónimo dixo...

De lo que te libraste, Verme! esto del reunionig es agotador.. y con la de cosas que hay que hacer ahí fuera.. sin hablar del día estupendo que hace!
Paciencia...

Anónimo dixo...

Todo lo expuesto me recuerda a las orgías de mi asilo, tb duran cuatro horas y no hay manera, oigan.