04 abril 2006

Escuela de Sabios

Con tan sólo enseñar a reconocer los errores manteniendo la autoestima
¡cuántos sabios ganaría el mundo!

7 comentarios:

Julia Moreno dixo...

...el secreto está en aprender a desnudarse cuando todos esperan que salgas corriendo, en recuperar la sonrisa cuando se torció aquella rama que lucía erguida, en saber perdonar y esperar el perdón tras las explicaciones oportunas, quien puede enseñarnos entonces? busquemos sabios donde deberiamos tener espejos y aprender a mirarnos por dentro...Genial post, y gracias por la visita, ;)

Anónimo dixo...

Si todos fuesemos iguales, que aburrido sería el mundo, lo entretenido y divertido es capear temporales y luchar, aprender y triunfar, VENCER

Anónimo dixo...

Vencer? triunfar? suena fatal y no encuentro la relación o conexión con el post de verme.. Triunfar y vencer a costa de la autoestima de los demás.... no sé.. suena fatal, insisto.

Anónimo dixo...

Creo que fimdonundo tiene cierto pique existencial.
Si todo fuesen sabios, todos sabrian lo mismo y de ese saber lo mismo se deriva que no existe capacidad de enriquecimiento personal, de vencer la persona, de triunfar la persona...
De las diferencias se aprende y estimula, pero lo tuyo disuade

Xurxo dixo...

Estoy completamente de acuerdo con fimdomundo. Hablar de vencer cuando se habla de sabiduría es el camino directo hacia la ignorancia, si es que no se reside ya en ella.
El que una persona sea sabia, querido capi, no quiere decir que sepa lo mismo que otra. Aristóteles y Platón eran sabios ambos, y tenían ideas completamente diferentes. La historia de la filosofía demuestra que no se puede considerar que ninguno de los dos "venciera" al otro.

Anónimo dixo...

Dice Epicuro (mi adorado Epicuro): " El sabio que cae en situaciones angustiosas sabe más de repartir a otros que de recibir él: tan maravillosos es el tesoro de la satisfacción que él descubrió".

Anónimo dixo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your sombrasdeencelado.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com