10 abril 2006

Cataclac

Me encantaría tener tiempo para jubilarme y recorrer el mundo a caballo.

Cargar cuatro bártulos en un par de alforjas y empezar a trotar: cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac, cataclac.
Sooooo

Y sentir que el mundo es pequeñito.
Foto de stock.xchng

8 comentarios:

Xurxo dixo...

Ya sé que es un post vago, pero es que estoy vago. Si quereis algo realmente bueno no dejeis de leer el post teselas de Paola Vaggio. A mi me pareció sensacional, tanto que me pasé la semana pasada leyéndolo una y otra vez.

Anónimo dixo...

Claro, y sentir como el tiempo pasa tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac... mientras el caballo hace catacloc,cataclac, cataclac o cotocloc, cotocloc, cotocloc... y las olas del mar hacen splassssshhh mientras llegan a la orilla y el viento hace fsss fsss fsss en tus cabellos y los perros ladran guau guau cuando pasas por los caminos delante de los niños que dicen ohhhh con sus deditos delante de sus ojazos abiertos señalando al señor del caballo que hacía cataclac cuando pasaba.
Y también quería ir... pero en un coche que hiciera rom rom rom...

Anónimo dixo...

El caballo es fantástico para viajar, especialmente el afgano. Desde que están los yankis vuelve a haber.

capi dixo...

...y dormir en noches tranquilas en calma y serenas bajo le luz de la luna y el tililar de las estrellas sindejar de oir el crepitar del fuego a los pies, mientras una vieja tetera, intenta claentar un caliente, amargo, fuerte y espeso café reparador.

No he pensado que estuvieses vago, pensaba que jugábamos a rellenar historias, es muy divertido.

Anónimo dixo...

No me parece un post vago, al contrario... si encuentras el tiempo avísame, que te acompaño :-)

Anónimo dixo...

Qué bonito!!! A mí me gustaría algo más vago, como tirarme en la playa imaginandome que el mundo es muy pequeño.

Xurxo dixo...

Gracias a todos por la comprensión. Creo que mis ganas de escribir se han ido de vacaciones de Semana Santa y, ante la posibilidad de copiar-pegar cataclacs, no he podido resistirme. :-)

Anónimo dixo...

Siempre me gustaron los caballos. Hace años, me subí a uno, sin saber montar, y me sentí como si lo hubiera hecho siempre. Feliz cabalgando. Rellena así más veces.