15 decembro 2008

Armas químicas de destruição em massa

Bush vem de verificar em primeira mão que havia armas no Iraque. Que nom eram exatamente nenhuma arma de destruição em massa? Acordado. Mas, podem ter a certeza de que a partir de agora, o Pentágono acrescentará os fungos nos pés no seu catálogo de armas bacteriológicas.
Mas aquilo que realmente me preocupa é que a CIA será dada por retaliar contra nós pola relação que tem com o ataque a Bush o governo de Zapatero. Relação muito mais evidente que a que mantinha Saddam Husseim com Osama BinLaden.

No entanto, Bush segue a liberar iraquianos....

09 decembro 2008

De lo humano y lo entrañable.

Este año las fiestas de Navidad serán más entrañables que nunca. No porque las vayamos a vivir con un recogimiento especial o porque Papa Noel haya conseguido contagiarnos ese optimismo suyo, hou hou hou, tan pirateado por Zapatero. Las fiestas serán entrañables porque, al coincidir con época de crisis, nos van a sacar hasta las entrañas.

Cada español de las Españas se gastará de media casi 900 € en gambas, perfumes, barbies y micromachines de la más variada especie. Pero ya se sabe que a las medias se le aplica aquello de lo del pollo, que si tu te comes uno y yo ninguno resulta que nos hemos comido medio pollo cada uno. Con esto igual.

El dia 24 de diciembre el tamaño de las colas del paro será inversamente proporcional al de las colas de El Corte Inglés y directamente proporcional a las del Lidl. Pero nadie dejará de comprar.

Hoy le he hecho un espada de madera a mi hijo. Está contentísimo...