13 xuño 2006

Héroes

Hace falta ser muy valiente. Decirse "hasta aquí he llegado" y entregar algo tan íntimo como el alma para que la cure alguien que no conoces de nada. Encerrarse, a sabiendas de que no te dejarán hablar con nadie, durante por lo menos dos meses... y después ya veremos. Despedirse de una niña de 5 años que pregunta llorando a dónde se va su tío Papapo, y llorar, por primera vez en mucho tiempo, por que eres tú el que decide conscientemente desprenderse de algo, aunque sólo sea para poder recuperarlo.
Hoy ingresa en un centro de desintoxicación un trozo de vida, pero saldrá una vida entera. Suerte hermano.

7 comentarios:

Anónimo dixo...

Eu tamén creo que o verdadeiro valor é ser capaz de enfrentarse á propia miseria.Eu tampouco son capaz de quitarme hoxe da alma a soedade á que se vai a enfrentar. Pero agardo que esa nena de 5 anos que o vé como un dios que sempre xoga con ela, igüal que o ser irmao de 6, o admiren ainda máis cando sexan adultos, e o seu tio sexa o exemplo de que sempre se pode un levantar, incluso cando para levantarse hai que subir moi alto, porque estás nun pozo. Sorte irmao, meu neno.

Anónimo dixo...

Suerte, mucha suerte. Hoy soy casi feliz porque un querido amigo me ha llamado para decirme que cree que "su prisión" entra en la recta final. Espero que pronto tú me cuentes lo mismo y por si, como ya dije, vale de algo la plegaria de una medio descreída, con todas mis ganas le deseo fuerza y entereza y que sienta el amor de los suyos.

Anónimo dixo...

En este sistema del espectáculo aún hay gente que es capaz de mirarse a sí misma, pasando de los espejos deformantesque llenan nuestros días; individuos que ejercen la autoconsciencia, ellos son los revolucionarios,los necesarios. Mi amor y mi deseo de victoria para así tener la suerte de sentirnos ayudados.

Anónimo dixo...

Espero que ese trozo de vida salga entero y pueda volver a disfrutar de las maravillas de la vida. Y también espero que todos los que le rodeáis volváis a poder disfrutar de su presencia en toda plenitud. Mucha suerte.

Xurxo dixo...

Muchas gracias a todos.
Saldrá de esta seguro.

Anónimo dixo...

Desearos muchísima paciencia y esperanza , ANIMO A TODA LA FAMILIA

criticus dixo...

"Solo se ha perdido si se deja de luchar"

Cada día empieza el resto de nuestra vida.

Suerte