02 xullo 2006

Sargadelos

Han echado a Isaac Díaz Pardo de Sargadelos porque dicen que "hay que modernizar la empresa y adaptar el producto a los nuevos tiempos". ¡Manda carallo!

Hablar de modernizar Sargadelos es como cambiarle el peinado a la Dama de Elche porque no va a la moda. ¿Qué es lo que harán? Puede que pasen de los caducos tonos azules a ofrecer todo un arcoiris de figuritas. Puede que hagan figuritas de los TeleTubbies y de Sin Chan para atraer a "los pequeños de la casa". Puede que preparen un kit de botellón de Sargadelos para que los jóvenes puedan mezclar licores debajo de un carballo. Bolis de Sargadelos, tostadoras de Sargadelos, colgantes para el retrovisor del coche y, ya puestos, accesorios para tunearlo.

Un montón de posibilidades se les abrirán a los gestores de Cerámicas do Castro ahora que le han dicho a Isaac Díaz Pardo, con 86 años, que es un estorbo. Ahora que le han dicho que se va a ir a la tumba sin saber qué será de la obra de su vida. No han podido esperar porque ¿qué pasaría si se les muere con 98 años? ¡¡Llegarían con 12 años de retraso a la modernización!!

Modernizar Sargadelos dicen. Sinvergüenzas.